domingo, 28 de octubre de 2012

A mi mejor amiga

“Escapamos de todo y me invitabas a pensar
me ayudabas con tus juegos a pintar la realidad
siempre fuiste fiel transparente fe
los mayores dicen que de ti me enamoré.

Oh soledad, dime si algún día habrá
entre tú y el amor buena amistad.
vuelve conmigo a dibujar las olas del mar,
dame tu mano una vez más.”

                                     L.O.D.V.








Siempre ha sido mi compañera de viaje y ha surcado conmigo todos aquellos mares por los que hemos navegado. Siempre ha estado junto a mí en los buenos y los malos momentos  y,  los malos gracias a ella han dejado de ser tan malos. Y siempre estaba allí, mirándome bailar e invitándome a acabar haciendo el payaso para partirnos de risa juntas.



 Me ha dado el tiempo justo y necesario para reflexionar sin habérselo pedido. Me conoce tanto que sabe perfectamente cuándo lo necesito. Me ha apretado las tuercas lo justito para que la palabra aburrimiento no tuviese cabida en mi vida. Me ha enseñado a crecer bailando con la imaginación y haciendo mutis a los miedos que iban apareciendo en el camino. He aprendido cuando estamos juntas a diferenciar lo necesario de lo sobrante y lo prolijo.


 Bendigo cada momento de mi vida contigo y reconozco que a veces he sentido pereza de volver a verte. Pero tienes esa dualidad que me hace sentir tan bien y que admiro. Generalmente sacas lo mejor de mí y haces que la sonrisa,  la ilusión y el baile vuelvan cada vez.  Soledad, mi amiga y compañera de aciertos y desatinos,  juguemos ahora que tenemos tiempo con las olas y revolvamos de nuevo mi mente,  pero sobre todo…………Bailemos.


                                                                                                                       11 Octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario