domingo, 28 de octubre de 2012

Cada loco con su tema….

 



 ”Cada loco con su tema
contra gustos no hay disputa
artefactos, bestias, hombres y mujeres
cada uno es como es,
cada quien es cada cual.
Y baja las escaleras como quiere
pero puestos a escoger… ”

                                       J.M. Serrat


 










Soy partidaria de la libertad de expresión más que de la sinrazón,
me priva más mi casa que la casa de los demás y las amistades más,
que las conocidos. El argumento a la violencia y la pasión a la crueldad.

 
Prefiero el color blanco a una gama multicolor.
Prefiero cocinar a comer menú diario.
Prefiero los pinceles para pintar mis propios cuadros,
que lucir en mi pared un descafeinado de Miró.
 

 Prefiero enebrar la aguja a la confección comercial.
Prefiero vivir en el agua que en el centro de una gran ciudad.
Prefiero escribir mis versos en versión original,
prefiero estar enamorada a vivir en soledad.
 

Prefiero el calor de tu cuerpo al calor del gas natural,
prefiero comerte a besos a comer cualquier manjar.
Prefiero tus sentimientos a la hipocresía en general.

Puestos a escoger me quedo con nuestra felicidad.

                                                                                            23 Octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario