domingo, 28 de octubre de 2012

Convergiendo y divergiendo

 


“Yo no entiendo las razones, nada hacemos por cambiar.
Mienten los que dicen que no pasa nada, cuando la verdad en nuestra cara estalla, no teng ganas de escuchar mas farsas,
Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento, y en mi paso por la vida siento, que hoy no entiendo de nada.” 
                                          

                                                                                                                          Efecto Mariposa

 

 

  

 

 

 





No sé aún muy bien que parte de la traducción al castellano no quedó muy bien grabada en mis registros. Debió ser en aquel momento en que varios lexemas y fonemas se entremezclaban y al tamizarse por mi hemisferio derecho y pasar al izquierdo la convergencia y la divergencia dejaron de funcionar en alguna parte que quedó olvidada o eliminada en mi caja negra.


 No acabo de entender bien algunas de sus frases, y me cuesta abstraer para acabar sacando una idea divergente de qué es lo que siente cuando me comenta entre diente y diente que lo primero que acude a su cabeza es dejarlo todo pasar. Me pierdo entre las notas discordantes de su sintaxis casi perfecta y la convergencia acaba llegando a la aorta y pellizcando una vez más mi corazón contráctil que se encoje con la información recibida.


 Hasta ayer creía, que habíamos acertado con la vía y habíamos elegido el carril correcto.

Desde ayer creí entender, que estamos a mas de un millón de cientos de haber elegido el acierto y que el carril que yo veía parece no existir más que en mi hemisferio derecho (imaginativo donde los haya).


 Y yo que pensaba que ya todo iba bien……..


Ahora me doy cuenta que no he entendido nada.

 

                                                                                                                  2 Octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario