domingo, 28 de octubre de 2012

Could you (be/do) it?

 

 
 
“Te busco en mis mares, en mis sueños, en mil lugares.
 Me pregunto si podrías, si serías, si lo harías.
Hasta cuánto, cómo y dónde, he de soñar o esperarte”

                                                                                                    Ana I.

 

 

 

 









Sería capaz de ponerme unas botas de agua por muy apretadas que estuviesen mis escamas, para saltar en los charcos y salpicar todo de barro sin mancharme. Sería capaz de sonreir con tan simple gesto, a sabiendas que enredo en tus dominios. Sería capaz de pasar por tu charca de puntillas para no molestar tus quehaceres y tus intimidades. Sería capaz de adentrarme en los confines del lodo de la misma forma que alejarme.

Sería capaz de quererte como nunca y de olvidarte como a nadie.

 

Y tu…. ¿Serías capaz de disfrazarte de tritón de ahora en adelante?…¿Serías capaz de ponerte una escamada cola y chapotear en mis mares sin mojarte? …¿Serías capaz de sumergirte en las profundidades marinas para quedarte en mi anémona sin ahogarte?…

¿Serías capaz de olvidarme como nunca y de quererme como a nadie?

 

                                                                                      4 Junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario