domingo, 28 de octubre de 2012

Cumpliendo los cien

 


“Con mis rizos en la cara, con la hoja del revés,
con las pestañas cerradas y en las aletas mis pies,
voy escribiendo relatos y soñando que tal vez,
en estas mis tranquilas y temerosas aguas
alguien lea, sienta y se ilusione con este pez.”

                                                                              Ana I.

 

 

 

 









Más  de cien desde que decidí un día abrir las puertas de los esbozos de mi imaginación y sentimientos. Más de cientos espero poder plasmar aquí de hoy en adelante. Entre mis pleamares y mis descansos no dominicales, seguiré haciendo uso de la tinta de calamar, de mis botas de paseo y de mi brújula con aguja de marear, eso sí, orientada al Punto Nemo.


 Intentaré que la imaginación siga tal cual, el rumbo que ha ido dirigiendo mis sueños, y, que los sentimientos estampados en mi mar se diluyan en generalidades más que en individualidades propiamente dichas, aunque no prometo nada porque odio vehementemente las promesas.


 Gracias a todos/as por estar ahí detrás del cristal, a veces incluso con la nariz pegada, esperando ver un relato que os haga sentir  identificados con vosotros mismos . Gracias por los comentarios, por los ánimos infligidos y el apoyo incondicional de todos los que conozco y los desconocidos.

 


El mejor regalo que puedo tener, es vuestra lectura incondicional.


Sed siempre bienvenidos a ésta mi casa, a éste mi mar……..



                                                                                       7 Junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario