miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Dónde quedo yo?





"Si los arboles lloraran si se pudieran mover
si la lluvia reprochara el momento de caer
si el desierto hiciera versos y en pedazos al calor
si el caos se detestara y viajara a otra región
dime entonces, ¿dónde quedo yo?                                               
                                         Café Tacuba
 
  
 
 



 
 
 
 
 
Pregunta  tintineante  que resuena en el corazón de mis oídos.
Interrogante dibujado y esculpido a mano en mi alma.
Incógnita que a veces precisa ser resuelta y otras no.
Curiosidad que, como al gato, me mata y no me remata.
Cuestión sin resolver que me lleva a pensar si ser o no ser.
Duda existencial de cómo hacerlo bien y no mal.
Interpelación no judicial de mis juicios y prejuicios.
Demanda de querer, de saber, de entender, de no errar.

 
Hoy comienza mi mes, el mes de mis aguas, el mes de mi alma y de mi mar.
A pesar de las tormentas, las nubes o las borrascas, mi interior se niega y reniega a luchar contra ningún temporal. Este período me pide paz, tranquilidad y estabilidad amén del tiempo que haga. Los truenos no me revolverán ni revolcarán y los rayos caídos, este mar que me alberga los amainará hasta volverlos dóciles.


En esta, mi casa, mi anémona, quedan prohibidos la irritación, la furia y el arrebato.


Sé bienvenido/a si decides pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario