jueves, 25 de octubre de 2012

Dopping Daydream







“….Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca – Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. – ¿Cómo sabes que yo estoy loca? – Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí

 

Alicia en el País de las Maravillas.










El punto crucial llegó como un precepto de repente esta mañana y no se ha querido ir. Al despertar he visto como mi casa me daba los ”buenos días en el cristal”.  Me ha hecho levantarme con tanto dinamismo, que parece que me hubiese metido entre pecho y espalda una buena dósis de clembuterol con nandrolona como quién no quiere la cosa. El subidón, reconozco que ha sido espectacular. Se pasaban por mi cabeza ideas delirantes y alucinantes. Mi cuerpo ha dado un respingo y ha ido de aquí para allá haciendo y deshaciendo, descolocando para volver a colocar, distribuyendo y acomodando las estancias a mi antojo. Se me escapan por los poros, suspiros prorrateados y lanzados al vacío al ver el resultado de la obra final.


Esta noche vuelvo de nuevo al baile de mi vocación. A la fiesta de mis labores. Si el resultado vuelve a ser este dopping estimulante y atrevido, bienvenida sea esta noche y otras tantas más.


Voy a celebrar este día tan irracional como divino con una buena taza de té. Voy a querer-me más aún si cabe, voy a querer-te no sé si más de lo que pueda quererme.


Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario