miércoles, 31 de octubre de 2012

Dulce Noviembre





"Todos los meses son Noviembre. Y yo te quiero todos los días. Este es nuestro mes. No se tiene que acabar nunca.

Noviembre es lo único que sé y lo único que jamás quiero saber."


                                       "Nelson"













El calendario de la pared comenzó aquel día a tirar sus hojas una tras otra, como si de repente le supusieran un peso añadido que debía quitarse de encima. Tiró y tiró, una tras otra hasta anunciar que llegaba después de tantas y tantas hojas caídas, Noviembre. 


Me agaché al suelo para recogerlas. Conté veintitrés papeles llenos de números en rojo y negro. Subí la vista hacía arriba desde el suelo para ver si soltaba alguna hoja más, no lo hizo. Me volví a incorporar, lo miré, esta vez de frente. Este mes está genial donde está. Dentro de un año volveré a recoger otras once hojas más............espero.


Llega Noviembre, mi dulce Noviembre en mi mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario