sábado, 27 de octubre de 2012

My way




“ REGRETS, I´VE HAD A FEW
BUT THEN AGAIN, TOO FEW TO MENTION.
“I DID WHAT I HAD TO DO
AND SAW IT THROUGH WITHOUT EXEMPTION.
I PLANNED EACH CHARTED COURSE,
EACH CAREFUL STEP ALONG THE BYWAY.
AND MORE, MUCH MORE THAN THIS,
I DID IT MY WAY”.

                                                                                          
                                                Frank Sinatra











Que el saco que me viste cada día en la vocación de mis labores, no te confunda. Que la ropa que me viste cada momento en la libertad de mis movimientos, no te haga ver lo que los demás intentan. Lo que hay es lo que ves, del derecho y del revés.

Que la desnudez que mi cuerpo viste por fuera y por dentro de la ropa que me asiste, siga siendo a tu imaginación y sentimiento, algo que no modifique los momentos. Lo escribo como lo pienso y lo siento.

Que en los desayunos contados que te encuentras y me encuentro, te sientes siempre a mi lado, da igual derecho o izquierdo. Que tu mirada me busque, y me invadas con tu aliento. Que tu café no termine y mi té se vuelva eterno.

Porque todo lo que hago y todo lo que he hecho siempre ha sido igual, a pesar de los pesares, de los consejos y ser enfermera.  Lo hice,  lo hago y lo haré siempre a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario