jueves, 25 de octubre de 2012

No vuelvas


“Pensando Como ocultar lo que esta pasando
 Tus caricias te están delatando No voy aceptarlo
 Que raro Cantarle esta canción a un extraño
Con quien juraba compartir más de mil años No voy aceptarlo .
No vuelvas”

                       Tysubi & Georgina








Se apagó la luz en su cara el día que decidió no volver a contar la realidad de lo que pasaba. Sus ojos dejaron de brillar de la misma forma que lo hacían cuando la miraba. Pensaba para sí mismo que ella no lo notaría. Ella se daba perfecta cuenta de lo que allí pasaba. Observaba en el silencio, era capaz de cerrar los ojos y llegar con la vista más allá de cualquier lugar. Y le veía, nervioso, con ese subidón de adrenalina por temor a ser descubierto, escribiendo rápido en el teléfono y ocultando sus actos.
Exteriormente le sonreía y le miraba de la misma forma que se mira a esa persona que sabes que es su hora de irse aunque no quiera y la tienes que despedir. Por dentro, lloraba su alma. Más dentro aún si cabe, resonaba una y otra vez en su cabeza la frase lapidaria que se hace insoportable cuando comienza a aparecer “lo sabía, lo sabía…”, y que hace más pesada aún cada tarde cuando el sol comienza a caer. Ese es justo el momento en que se da cuenta que se acaba el día y debe actuar antes de volver a caer y renovar un nuevo amanecer que acaba haciendo bucle de la vida.
Ella no quiere que pase el día para terminar con él. Él quiere que pase el día para volver a tener mañana lo que tanto ansía. La ve acercarse y le abre los brazos de par en par, para albergarla y darle un beso de condena siciliano. Ella le sujeta la cara y le mira.
“No vuelvas más”. Y energías renovadas comienzan a resurgir en su interior y la tranquilidad vuelve a sus aguas cuando abre los ojos y ve que todo eso….ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario