domingo, 28 de octubre de 2012

Ondina provocativa

 
“Y si te animas a hacer arder
Como una hoguera toda mi piel.
Hoy es el día, mañana es tarde,
Quiero entregarte todo mi ser
Porque semilla tuve que ser
Después un árbol y florecer.
Maduro fruto soy al caer,
Si te decides, ven, tómame”
                                                      Los Nocheros
 



 

 

 

 

 

Ahora va llegando la hora y vamos pasando de la distancia al acercamiento,

mi cuerpo en principio se abstiene a la vez que se impacienta…tiemblo.

Tu mano pasea por mi espalda a la vez que me voy levantando del asiento.

Aparece en mí la dicotomía de darme la vuelta y besarte, se pasa el tiempo.

 

Tus ojos buscan los míos, a tu mirar «coca-cola» sin pensarlo dos veces me entrego.

Sonríes sibilinamente y mientras me hablas te cuento, te interrumpo….siento.

Te tiento con una sonrisa a la tentación del intento, pavoneo y te provoco, caliento.

Me miras a medio gas y tu imaginación te delata y dilata tu mirar y tu aliento.

 

Buscamé en este mar, entra dentro de mis aposentos, ven dispuesto a disfrutar viendo,

como me gusta exhibirme y provocar ante tus ojos, hasta ponerte en un aprieto.

Arrancarme de una vez querrás la cola que rodea mi cuerpo, aprovecha el momento.

Soy el único pez que vas a encontrar rojo, sensual, lividinoso y enigmático por dentro.

 

 ¿A qué esperas Ser Mortal? ……Acaso te doy miedo…..

 

                                                                                                                     13 Agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario