domingo, 28 de octubre de 2012

Picasín se hace mayor

 

 

Eres la razón de mi existir, la persona mas importante en mi vida. Mil gracias por que muchas cosas de mi cambiaron con tu llegada.
Lucharemos juntos tu y yo por salir adelante y que nada nos falte.
Imagino como serás de grande y mis ojos se llenan de lágrimas.
Me siento tan orgullosa de ti…..”
 
                                                                                       Brisette
 

 

 

 

 

 

 



 El otro día le veía cruzando la puerta para venir a sentarse conmigo y por unos segundos, le ví cruzando esa puerta diez años más tarde. Había crecido, era ya un hombrecito y aún así en su cara seguía manteniendo ese gesto infantil que siempre le ha acompañado.


 Pasa el tiempo, pasa a pasos agigantados y Picasín es el anuncio fehaciente de ello. No hace falta llevar un reloj en la muñeca, ni mirar los días en un calendario. Me basta con mirarle para ver que el tiempo pasa cada día más deprisa que el anterior y Picasín crece como tantas y tantas veces pedí.


 Lleva unos días tan ajetreado y con los nervios a flor de piel, que se le ha olvidado dibujar. Yo que no estoy precisamente atravesando uno de mis mejores momentos personales, echo leña al fuego y hago de tripas corazón para intentar aliviarle sus pequeños «males» y hacerle sonreir. Hoy se ha construido un albúm de fotos en el cuál me ha incluido prácticamente al cincuenta por ciento. En su lugar, yo redacto éste escrito para él, mi otra mitad, mi motor y mi esencia.


 Deseo volver a verle dibujar. Deseo seguir bañándome en su felicidad.


Va por ti artista.

 

                                                                                                                 19 Septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario