miércoles, 24 de octubre de 2012

Por ser quién soy

 
“Cuando me puse a pensar
La razón me dio a elegir

Entre ser quien soy, o ir
El ser ajeno a emprestar,


Mas me dije: si el copiar
Fuera ley, no nacería
Hombre alguno, pues haría
Lo que antes de él se ha hecho:
Y dije, llamando al pecho,
¡Sé quien eres, alma mía!?”


                           José Martí







Por intentarlo, intento no mirar hacia atrás.
No despreciar cada segundo de mi estimada vida.
Por intentarlo, intento no mirar hacia delante.
Surcar las aguas mías al lado de un caminante,
con paso firme pero tranquilo sin más.
 
 
Intento cada día saber de quién soy, algo.
Me afirmo con firmeza en hacerlo mejor que ayer.
Confío que lo hecho, será mucho mejor mañana.
Sonrío a cada despertar porque me da la gana,
Soy única e irrepetible ratifico, porque yo lo valgo.

                                                                                            23 Marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario