miércoles, 24 de octubre de 2012

Portando el Ankh







Acude a mí y te responderé, y te mostraré cosas grandes y poderosas que no conoces.  J’adoube”




                                                                                                                              Mokhfi Mokhtar










Sobre mi cuello vacío cuelga desde hace un par de días un signo que me hace portadora de la llave. Me lo he puesto y me he sumergido en mis aguas para que al contacto con el símbolo, haga esa reacción química ancestral y así, pueda nadar continuamente en el agua de la eterna vida.

Llave que cede paso al conocimiento y cuya fuerza es capaz de deshacer las energías del caos. Imagen perfecta de lo que no tiene principio ni fin, el alma. Llave geométrica de los misterios y del sentido de lo oculto.


Esperas  que ahora sea capaz de utilizarla para abrir esa puerta que tantas veces buscamos sin encontrar. Sé que se acaba el tiempo, el reloj dentro de poco comenzará su cuenta atrás. Dame una corta fracción de ese tiempo para que aprenda a nadar con esta llave y te abriré las puertas de cada Océano.


8

No hay comentarios:

Publicar un comentario