domingo, 28 de octubre de 2012

Sonrisas estimulantes

Efectos beneficiosos de la risa;
  •  
  • Libera del temor y la angustia.
  • Contribuye a aplacar la ira.Favorece la disminución de enfermedades.Favorece la digestión . Aumenta el ritmo cardíaco y el pulso manteniendo la elasticidad de las arterias coronarias.equivale a un ejercicio aeróbico y ayuda a disminuir la glucosa en  sangre

 

 

 

 

 

 

Tras unos días de bañarme en mi madriterráneo y de acoplar mi cola a mis «purple-zuecos», sonrío a carcajadas cuando veo como se puede tener tan poca imaginación (cuando se presume de tanta) y tan poca personalidad ( corroborado y ratificado), para ponerse a escribir copiando a la más burda usanza. La carcajada es buenísima para abonar la salud de cada día.

 Me encantan estos «juernes» en que cosas tan tontas me hacen partirme en dos de la risa, sobre todo porque a su vez, esta risa acaba estimulando al simpático y al parasimpático, las endorfinas acaban poniéndose a punto y me acaban saliendo estimulaciones suficientes para ordenar lo desordenado de la mejor manera y más rápida que una puede. Esto a su vez, acaba produciendo, al ver el resultado de lo esperado, un placer y sonrisa más amplia aún si cabe.

 Todos los días deberían parecerse a éste, pero sólo parecerse.

El resto es mejor inventarlo, sobre todo si se está bien acompañado.

 Salud!

 

                                                                                                2 Agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario