miércoles, 24 de octubre de 2012

Una gata bajo la manta

 









Al calor del hogar, cada uno en un extremo del sofá
Con la peli de rigor y una manta que guarda el calor.
Noto aún fríos los pies y los resguardo en tu piel,
Mientras acaricio tus piernas por la cara y el envés.

 
Como una niña traviesa, escondo debajo mi cabeza
y camino por debajo de la manta para llegar hasta ti.
Tu metes dentro la cabeza y con una sonrisa me observas,
caminando como un gato lentamente hacia su fin.
 

Llego y me acerco a tu cara, no paras de sonreír,
te miro allí metida a los ojos y me parece sentir,
que se haya parado el tiempo allí dentro junto a ti.
Saco mis afiladas uñas y ronroneo al gemir.

 
Qué momento tan sublime, te beso y te vuelvo a besar,
no quiero salir fuera de la manta, es mi momento ideal.
Mis labios en los tuyos. Mi mirada en tu mirar.
Siguen sabiendo a tarta esos besos que me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario