domingo, 28 de octubre de 2012

Up to you!!

 

“Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de  esplendor,
que no sienta                           
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.”
 
                         Jose De Espronceda

 

 

 

 

 

 

Donde más duele, (piense cada cual el sitio que mejor le venga y le convenga cuando lo lee). Ese es el punto exacto, concreto y preciso donde tuvieron a bien tocarme ayer por la mañana cuando abría la avalancha de mensajes que asomaban a la pantalla de mi móvil y fuí testigo en mis propias carnes de lo que allí se decía.

 Los emisarios emitidos por los queridos pueblos hermanos europeos de mi corazón, aterrizaban tijera, cuchillo y bisturí en mano en nuestra desastrosa tierra. Sin mediar razón aparecían publicadas las múltiples INTERVENCIONES quirúrgicas a las que íbamos a ser sometidos en cuestión de…ya. Esta es una de las formas más eficaces de no dar tiempo para asimilar que mañana cuando te despiertes te falta un pie, una pierna o un hígado. Un modo de «meter mano» y sin anestesia a la población.

 Me duele más que la punta del bisturí, la pasividad que demostramos ante la carnicería que nos presentan. Como es posible que este pueblo sólo mueva el culo de su sillón cuando su camiseta juega al balón…..Y no se retuerce ni se inmuta cuando estos INTERVENCIONISTAS meten las manazas en sus vísceras y las revuelven a su antojo con o sin huevos.

 Sólo espero una contestación a toda esta estuporosa pasimonia. Decidme que estamos dispuestos a dejar que nos mutilen sin sedación y sin abrir la boca y yo callaré para siempre en mis silencios, o, hacedme creer que aún sentimos que estamos vivos y luchamos por ello y entonces estaré dispuesta a afrontar y enfrentarme a la guerra en primera línea de batalla.

 ¿¿Hay alguien despierto??

 

                                                                                           12 Julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario