viernes, 22 de febrero de 2013

Desayuno de altura







Sin ropa, sin melena y sin calzar.
Así es como he decidido esta mañana salir a desayunar en las alturas. Con unas vistas que invitan a probar el abismo cuando se dirige la mirada hacia abajo buscando un final que no parece existir desde tan alto.

Las sábanas se han enganchado de mis hombros y se han venido hechas jirones tras de mí.  No querían perderse por nada del mundo un desayuno tan peculiar.

Tras echar una ojeada al panorama que me rodea , me tomo  con mucha tranquilidad el zumo de naranja a sabiendas que cuando lo termine, me tumbaré a reposar el copioso desayuno que me asiste , mientras me dejo acariciar por los primeros rayos de sol de la mañana.

Sinceramente, no se puede pedir mas.
Buenos días.

3 comentarios:

  1. Aunque se suba a desayunar tan alto, desde aquí abajo puedo contemplar su belleza, sobre todo en sus letras. Con dos palabras, Im-Presionante!!.
    Mr. Sandman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mr. Sandman. El desayuno desde tan alto Im-Presionante también, creamé.

      annaiss

      Eliminar