miércoles, 20 de febrero de 2013

Poema disonante

 "Traigo poesía disonante para decirte que,
no importa que no rimen estos versos,  
sólo lo que en ellos subyace,           
desde fuera y desde dentro.
Mientras lees levantaré mi cabeza         
desnuda, estiraré mi cuello                   
estaré esperando que me muerdas...
¡Bendito, maldito veneno!"








Mientras el miedo muerde mi mar, con M
Decidiendo disipar las dudas desprendidas, con D
Aparecen alejadas las astucias adquiridas, con A
Y se sumergen sepultadas las secuelas, con S.

Se despiertan los deseos de determinación, con D
Emerge  con  efervescencia la esperanza, con E
Zangoloteo en zambullidas zureando con Z
Y exhibo mi exigencia de enrolarme en equidad con E.

Escribo un encaje para embelesarte, embobarte y engatusarte
Susurrando y solicitando tus servicios socio-sexuales súbitamente
Postulando  las plegarias de las  paroxísticas pasiones
Y anhelando que el afán  de tu aspiración acabe en Amarme con A.

2 comentarios:

  1. Acaba con A; A de amarte, A de anhelarte, A de ansiarte, A de apetecerme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba y empieza pues mi Amado Aspirante.

      Besos con Q de quererte

      Eliminar