miércoles, 6 de febrero de 2013

Sin máscara ni cartel

      


"A veces le mira como a un ser extraño
al que nunca pueda odiar.
Nunca fue difícil cambiar los afectos
ni una pasión grande por amor pequeño"

                              V. Manuel








    A veces la mira como si se tratase de un ser extraño y ella se siente sin querer o queriendo observada. No me siento diferente cuando se me antoja intentar averiguar que pasa por la cabeza de los demás en determinados tipos de situaciones. Y no me deja indiferente que ante acontecimientos parecidos, intenten colgarme un cartel que no me pertenece.

        A veces le mira y atisba en él, el rastro de una mirada displicente con un regusto amargo que pone los pelos de punta desde el interior. Entran las ganas de repente de esconderse, de salir corriendo o dejar de existir por un breve espacio de tiempo. Sorprendentemente, coinciden con unas ganas terribles de quedarse, de enfrentarse y luchar por lo que no se merece o lo que sí.

        Soy autocrítica hasta el hastío y generalmente reconozco cuándo estoy errando en mi proceder cotidiano. Me puedo equivocar y si lo hago, pido disculpas por el desacierto. Pero carteles que no me corresponden, no me los voy a dejar colocar.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario