martes, 5 de marzo de 2013

El mes de "mi" año nuevo








Llegó sin permiso
la estrella de antaño
la que antes era solo luz.

Cayó de repente
desde el azul del mundo
y el corazón se me encogió



                               Mari Trini











        Llegó sin llamar, mi mes. El mes de las rosas. El mes que anuncia que el invierno ha terminado aunque sea de forma entrecomillada. El mes en que las horas del reloj cambian y transforma  las noches más cortas y  las horas diurnas más largas. El mes que me recuerda que otro año nuevo viene a mí con sus entresijos y sorpresas.

        Este es el mes en el que comienza mi año una vez tras otra, el mes de las intenciones, de los objetivos, de la evaluación de las metas, las conseguidas y las que no. Como no me gustan las promesas, no me prometo nada, de esa forma aligero el peso del camino y tan sólo si al final de la caminata, el objetivo es conseguido, tengo algo más porqué celebrar el nuevo año que empieza.

         Os deseo un mes de Marzo todo lo bueno o bonito que se pueda.
        
         Me deseo un mes de Marzo sin igual, como todos los Marzos de mi vida. Un fin de lo pasado y un comienzo de lo que está aún por llegar.

       

2 comentarios:

  1. Hay personas con miedo de las muchas horas de oscuridad que trae el invierno. Personas que ansiamos un Marzo. Personas como tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más una cuestión de gustos que un temor. No le temo a la oscuridad del invierno, es más, a veces es hasta reconfortante. Pero puestos a escoger, me quedo con los meses primaverales-estivales que me gustan más, y sobre todo, mi Marzo.
      Muchas gracias por el comentario.
      Besos

      Eliminar