miércoles, 27 de marzo de 2013

Relato de albricias



"Si el sentimiento, más desobediente,
se niega al natural imperativo,
álzate tú, versátil y valiente.
Tu oficio es cotidiano y decisivo:
mientras alumbre el sol, serás ardiente,
mientras dure la vida, estarás vivo."
                         Antonio Gala




La naturaleza que siempre es sabia, es capaz de recomponerme de todos los males que van y vienen y dejarme siempre en el mismo punto de partida. A partir de ese punto, es cuando intento hacerlo distinto, diferente a la vez anterior, o al menos, disfrutar un poco más en cada vez y en cada intento.  Tengo que confesar mal que me pese, que la gran mayoría de las veces lo consigo, cosa que me acaba haciendo un poco más feliz si cabe.

También confieso y sin que me pese un microgramo, que gracias a las teorías de mis ancestros, Dorem y Henderson, me encanta jugar al juego de cubrir mis necesidades y acabar como colofón sonriendo, cosa que no sólo pesa sino que además malpesa  en derredor a los que conviven entre la amargura y la misantropía. Esto me empuja aún más a rozar la satisfacción y la exultación.

Doy desde aquí las gracias mil, a quienes cada día comparten conmigo sus penas y alegrías y me apoyan y ayudan a intentar ser cada día un poco mejor. Para tod@s  ell@s mi relato en semi-poesía.

1 comentario:

  1. Gracias a usted nuevamente, por su rosa, por su mes y por sus escritos. No deje nunca de sonreir. No deje nunca de ser como es.
    Mil gracias y mil besos.

    Mr. Sandman

    ResponderEliminar