lunes, 25 de marzo de 2013

Velitas interespaciales





"Poniendo velitas al cielo,
para pedir lo que quiero.
Olvidar todo lo no querido,
y vivir en armonía
tan sólo cerca de los míos.

Vivir tranquila y en paz."









    Y pensar que una vez en mi vida fui capaz de creer, que si resultaba agraciada con el primer premio de la primitiva, seguiría trabajando como la que más en este trabajo que tanto me gusta….quién me iba a decir que con el paso de los días, acabaría cambiando radicalmente de opinión…. Me iría….Lo suficientemente lejos de esto como para poder olvidarlo todo y a casi todos.

Me encuentro cada día trabajando en un ambiente hostil, y encima dando gracias al cielo por tener un trabajo en los tiempos que corren. Cada día abro la puerta de entrada a mi jornada laboral y una especie de entuerto me recorre el estómago y acaba enclavándose en mi espina dorsal. Algia que da el aviso de salir corriendo. Esto si que acaba siendo un quiero y no puedo.

Así que aquí me hallo poniendo velitas a los Santos Intergalácticos y esperando un empujoncito sólo para vivir más tranquila y tirar los zuecos de una vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario