miércoles, 31 de julio de 2013

Pasaporte al ocio/vicio



"Digo que soy libre
y no me da miedo
proclamar esa locura entre las luces
simples y ruidosas
de nuevos conversos
propietarios de las más altas virtudes.
Qué puedo hacer
si me duele tanto envejecer."


                                    L..E. Aute








Hoy he recogido la llave que abre la puerta de la “libertad” durante dieciséis días, eso sí, entrecomillada y restringida al término. Ya quisiera para mi unos días de libertinaje, pero el reloj de la vida me recuerda dónde me hallo cada vez que lo pienso y, la ilusión queda ni más ni menos que en eso, en una ilusoria que mi subconsciente se permite liberar en cuanto presiente cerca algo de ocio a mi alrededor. 

A pesar del entrecomillado, lo pienso disfrutar con el grado suficiente y minúsculo de libertinaje que la vida me permita. Por lo pronto, admiro mi brillante y nacarada llave. Ni qué decir tiene, que nada más recibirla y, sin pensármelo dos veces, (aunque así fuese no cambiaría de opinión ni de llave), he abierto la puerta de par en par con giro ajustado y monocromo de vainilla  a la derecha y vuelta de más a la izquierda con policromía de nata y fresa incluida y con guiño a su autor. He traspasado el umbral que precede al mar de la tranquilidad, y he cerrado a cal y canto hasta dentro de dieciséis días.  

Una vez transcurrido ese plazo, dará igual que la llave la haya quemado, tirado al Pantano del Abismo o fundido a fuego lento. Con o sin la llave, la graciosa y gentil puertecita se abrirá con más fuerza aún si cabe, con la que la cerré. Me obligará a abandonar el Infierno o el Paraíso en el cuál haya decidido acoplarme y, entonces, inevitablemente volveré a la realidad ilógica de cada día.

Mientras tanto, desde mi descanso mar adentro, les deseo un feliz mes de Agosto. Coman, beban, ríanse de sus propias sombras y tengan el mejor sexo del mundo, pero sobre todo………..no se olviden de vivir y a ser posible sean felices hasta el infinito.

Les mandaré postales “on blog” desde mis mares.
Hasta la vuelta mis queridos amig@s.

P.D. Mi sincera enhorabuena (a la par que envidiada), para todos aquellos que este año han conseguido la llave que todo lo cierra. Les reservo un rinconcito en mi memoria y una invitación indefinida (con cañitas y risas incluidas) y agradecimientos miles, of course.

No hay comentarios:

Publicar un comentario