lunes, 29 de julio de 2013

Was or will be



       Una vez en aquella vida fui así, yo era Ellie, la pelirroja aventurera que desafiaba todo lo habido y por haber incluida la Ley de la Gravedad. Una vez tuve esa casa llena de color y de vida y, ese buzón a la entrada que se distinguía del resto por nuestras huellas marcadas en él. 

       Aún recuerdo como le conocí, yo era una muchacha alocada de pelos alborotados y ojos verdosos que pretendía comerse al mundo como si se tratase de una tarta de nata y fresa. El era algo más apocado, torpe en algunos movimientos y tareas. Me encantaba bailar y cuando lo intentaba con él, recibía mis merecidos pisotones. Pero teníamos nuestro rincón lleno de luz, con nuestros mullidos sillones donde nos encantaba recostarnos para leer.


       Cuidaba de un huertecito que pusimos mientras el recogía los huevos recién puestos de nuestras gallinas y desayunábamos muchas veces viendo amanecer y recibiendo la brisa matutina. En los fríos, encendíamos nuestra chimenea y mi imaginación se desbordaba viendo consumirse el fuego aquel.

     Una vez viví así y fui Ellie. No sé si fue ayer o pasado-mañana, pero fui...soy....seré yo.


"Relato hecho viendo consumirse el fuego de mi chimenea en soledad.  Buscando a Carl"


No hay comentarios:

Publicar un comentario