viernes, 27 de septiembre de 2013

Cuando pase Septiembre....





"Here comes the rain again 
falling from the stars 
drenched in my pain again 
becoming who we are 

as my memory rests 
but never forgets what I lost 
wake me up when september ends" 

                          Green Day








Dormiría, dormiría si pudiera como una marmota, aprovechando que acaba de empezar el Otoño. Me saltaría de un plumazo, sumida en los brazos de Morfeo el invierno y, comenzaría a despertar cuando los primeros rayos de sol anunciasen entrando por la claraboya de mi anémona, que la primavera ha llegado. Volverían los alegres días, el caluroso verano, las ganas, el buen humor, los chapuzones de mar en mar, las cenas a la luz de luna…..Un marco incomparable y difícil de superar.

Aborrezco los días sin luz, las noches eternas y negras, el frio que cala en mis escamas y en las aguas de mi mar, el mal humor generalizado de los días grises en las caras de los demás, la cuenta atrás eterna de los días….Si a esto se le añade un aderezo de mal gusto en el paladar, el resultado final es bastante nefasto. Y, una que ya tiene mucho recorrido, se cansa de agacharse para atarse bien los zapatos después de cada caída. La solución es retirarlos de los pies y rezar que vuelva el calor para caminar descalza y sin miedo a tropezar.

Mientras paladeo mi té mañanero, haré voto de raciocinio y tomaré la decisión de llamar, o no, a Morfeo. Si al final la concesión del gran Dios sólo pudiese ser por un espacio breve de tiempo, lo tengo claro;

“Wake me up  when September ends”


3 comentarios:

  1. He entrado por casualidad en este blog y tengo que decir que lo leído hasta el momento me encanta y me hace identificarme. A partir de hoy tiene una nueva admiradora. Y no se duerma que quiero seguir leyendo sus relatos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rania y bienvenida a mi mar de letras.
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rania y bienvenida a mi mar de letras.
      Besos

      Eliminar