domingo, 25 de enero de 2015

Mi niño de pelo blanco

     



"No viniste del frío ni la lluvia,
llegaste del amor y de la luna.
Niño de pelo blanco,
te crecerán las alas y tu vuelo..
Niño de pelo blanco,
nunca sabrás sumar cuánto te quiero"










     No sé porqué, cada vez que acude la pena a visitarme, me acabo viendo en cualquier habitación donde me encuentre, de pie y buscando afanosamente un rincón donde acabar soltando las lágrimas que muchas veces intento contener. Me abrazo a mí misma intentando autoconsolarme, y en ese acto involuntario, es cuando comienzo a caminar buscando un rincón por donde desaparecer u ocultarme.  Hoy me he sorprendido al darme cuenta que repetía la misma acción. He frenado en seco, me he tragado las lágrimas y he cambiado el rumbo a seguir. A pesar de eso, en cualquier momento acabaré haciéndolo.

     Desde hace unos meses sé que te vas a ir.  Me aferro a ti, a tu mullido cuello blanco y aprieto mis manos para no soltarte. Me resisto a perderte aunque se que debo aceptarlo. Te pedí que no se te ocurriese jamás la idea de largarte sin despedirte de mí. Sé que me escuchaste y sé que lo vas a cumplir, pero la simple o complicada idea de pensarlo, me destroza por dentro. Me revuelve pensar que abriré la puerta de mi casa y no vendrás a saludarme con tu efusiva sonrisa y tu locura infantil.  Mi niño de pelo….como voy a poder decirte lo mucho que te he querido y te quiero…

     Miro al cielo pidiendo clemencia en vano, sé que inevitablemente esto es así, y así jugaré de nuevo a intentar ser fuerte, siempre intentar ser fuerte…



D.E.P. "Siempre contigo"
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario