sábado, 7 de marzo de 2015

Y,...a vivir que son dos días!!





Y,  llegó la hora, y llegó el día.  La programación laboral de su vida anunciaba que mi sueño se haría realidad.  Mientras escuchaba las palabras, aquellas imágenes volvían de nuevo a mí.  Sin algo que ha sucedido y sin las garantías selladas correctamente que cubren las averías cuando ocurre, mi mar se partía en dos. Es un absurdo….quizás.  Por desgracia para mí, lo que sueño se cumple inevitablemente.  Cerré a cal y canto las puertas y ventanas de mi anémona, como si  de esa forma no pudiese atravesarla el agua del mar. Quería llorar a solas. En voz alta y a solas. Sin ser oída por los escuálidos ni por el caracol que siempre lleva las antenas puestas.
 Ni el té, ni el calor del hogar (que hoy parecía más frío que nunca), ni los trozos sobrantes de pastel. No hay nada que calme la tempestad que se convoca aquí dentro. 

Y, como si de un alivio se tratara, vuelvo a encender el fuego a pesar de los veinte grados en el exterior.
Y,  realizo conjuros de no volver a caer nunca más en las redes del sádico y putrefacto amor.
Y, me refugio entre pinceles y agujas, entre recetas nuevas que no me recuerden a nada y baños lastimeros de agua congelada y sin champán.
Y,  me fustigo con las frases rebozadas en el pan de “si ya lo sabías” ,de ,“ nada es eterno”y de “siempre me acaba saliendo mal”.

Y, seamos claros de una puta vez de escama a escama. No  hay ondina marina que se precie ni rana, por muy saltarina que se venda, que se quede a pasar una eternidad en estas aguas.
Y,  partiendo de esta premisa más que afirmativa y clara,  a tomar por calamares vayan el frío, los baños y las lágrimas.  Se trata tan sólo de vivir, de vivir lo mejor posible y sin que te jodan el universo que te montas cada día. 
Está más que claro, a falta de pan, ponga un perro en su vida.  

Me voy a ver nacer la primavera.. y...a vivir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario