viernes, 29 de mayo de 2015

Con olor a sal


Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos
caminos sobre la mar...

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

                                           A. Machado







Con olor a sal camina mi cuerpo desnudo por la casa mientras, los dedos de los pies cuentan los días que quedan para remojarme de lleno y pleno en el mediterráneo de mi alma. 

Con olor a nuevo anda mi testa a sabiendas que, a la vuelta de los baños de leche y agua, y del refugio de los brazos que me mecen, me estará esperando una renovada estancia con ese olor a temple que cala como el olor a ropa limpia.

Con un ensanche cada vez más pronunciado entre el complejo QRS  y el  ST , late y se debate mi corazón a la espera de achuchones peludos y sonrisas desempolvadas.

Con olor a primavera, a tiempos de cambios en un horizonte no muy lejano, con sabor en la boca de buenas-nuevas y  bienmesabes.  Con ese entresijo que revolotea en el estómago y hace que las ganas de hacer bien las cosas vuelvan a su cauce, las ganas de ver a mi viejo Madrid volviendo a sus aguas.



Con la vida por montera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario