viernes, 4 de marzo de 2016

Cuánto..??







Las cantidades medidas a modo abstracto, se me han dado siempre bastante mal. Nunca he sabido medir las cosas por los muchos y los pocos. Y, no es que a veces con medidas exactas, dejes muy claras las cosas. Si por ejemplo, dijese que me queda un kilo de amor…..o un gramo de paciencia….o un hectolitro de ganas, no quedaría muy claro tampoco de cuanto estoy hablando.

El caso es que me he levantado, con bastante pesar y penar y, que un rico desayuno en Aranjuez ha hecho que acabe con poco o muy poco, algo…Me encantaría traducirlo a; Empecé con un diez coma treinta y dos y acabé con un cero con tres. Me pongo a pensar en estas tonterías cuando me pregunto a mí misma, cuánto soy de feliz y no sé responderme. Y no porque no me rodeen cosas que me hacen sentir que lo soy en una medida imposible de medir.

Lo que me queda claro, es que hace unos años, no entendía la respuesta a esa pregunta y, hoy, me he dado cuenta que es la respuesta que me doy a mí misma…

Soy, razonablemente feliz, ni mucho ni poco, ni siquiera con el corazón o con el alma, puesto que estos se negarían a contestarla, más por miedo que por vergüenza. Ahora viene contestarse a la segunda pregunta, y ahí, lo que la razón conteste, es la sentencia a tanta medida sin argumento ni sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario