miércoles, 20 de abril de 2016

Close to you...






Why do birds suddenly appear 
Everytime you are near? 
Just like me, they long to be 
Close to you... 

Why do stars fall off from the sky 
Everytime you walk by? 
Just like me, they long to be, 
Close to you... 










Cabalgo sobre los 150 caballos que me llevan y me traen cada día, una vez más, rumbo al mismo sitio de siempre. Ya no tengo que dirigirlo, se sabe el camino de memoria y me lleva sin rechistar, a la hora en que el resto de los mortales, comienzan a degustar sus cenas.

Le pido que me cante mientras me pasea, y al conectar la música de su interior, aparece de vez en cuando su canción. Le recuerdo, cada vez más vagamente, susurrándome al oído la melodía mientras me acunaba en sus brazos. A veces se detenía a mirarme y mis ojos se veían reflejados en un espejo de diversos verdes. Los dos tan parecidos y tan diferentes…

Pienso en ti cada vez que la escucho, es inevitable, aparece sin querer la dichosa asociación de ideas y, con la canción, apareces tú. La chapurreo y cuando termina, mi coche termina su ruta, apaga sus luces y su motor. Y me quedo allí, mirando la noche abierta y pensando porqué nunca te fuiste del todo a pesar de mis intentos por hacerte desaparecer de mi memoria. 
Debe ser cosa de la genética;  mitad pez, mitad astral, soy inevitablemente una parte tuya, y eso aflora por encima de la razón y las vísceras.
 Camino hacia mis zuecos con el soniquete de tu voz........

"On the day that you were born 
The angels got together 
They decided to create a dream come true 
So they sprinkled moon dust in your hair 
And put a starlight in your eyes so blue...."...(listen)




No hay comentarios:

Publicar un comentario