jueves, 21 de julio de 2016

De estrenos y coñas





Hoy he estrenado mi supermáquina de calentar agüita clara y, el té sabe más rico que nunca. El microondas prefiero dejarlo de lado.  Confieso que cada día me gusta menos y me disgusta más. Voy a recordarme esto y a lo mejor,  en un ataque de limpieza, lo arranco de la cocina de una vez para siempre.

Hoy he estrenado el comienzo de la escritura en las hojas de papel que tanto añoro. Tan sólo he hecho un bosquejo del cuadro y, lo he repasado unas cuantas veces de la ilusión que me hacía verlo, renaciendo por fin.

Hoy he estrenado un nuevo método, para pillar ‘in fraganti’ a esa petarda que le encanta meter mano al móvil sin permiso alguno. Espero poder darme un baño de gloria cuando me cuenten, el careto que se le queda. Pena que aún no hayan inventado el calambre vía satélite y, soltar un calambrazo de vez en cuando a tanto curioso pernicioso,

Hoy me quedan apenas ocho horas para abrazar mi cama. No la estreno, pero cada vez que la pillo por banda, es como si fuese la primera vez que me acuesto entre algodones y, me acunan hasta dormirme. ¿Quién inventaría la cama? Habría que ponerle una estatua honorífica en cada pueblo como poco.

Les deseo un miércoles noche repleto de dulces sueños y un jueves día muy feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario