sábado, 6 de agosto de 2016

Vuélvete la luna










Vuélvete la luna (pulsa para escuchar)













Dieciocho años que te fuiste.
Dieciocho años que te dije ‘adiós’ a la vez de ‘te quiero’.
Después de veintiocho junto a ti, me quedé aquí
viéndote  partir a ese lugar  que no querías.

Dieciocho años después me niego,
a llorarte delante de una piedra escrita y,
a ponerte flores hoy frescas, mañana marchitas.
Te llevo aquí, conmigo.

Te sigo hablando como si estuvieras, te pregunto
esperando una respuesta de vuelta.
Si te volvieras la luna o, te volvieras estrella
o, al menos hablarte un ratito pudiera,
te daría las gracias por todas nuestras vivencias,
por acunarme en tus brazos en esas noches eternas.
Por espantarme los miedos, por darme tu entereza,
Por cuidarme cada día.
Hoy mi llanto hecho poema te dedico, madre mía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario