viernes, 3 de febrero de 2017

Es Febrero y Viernes



Hoy es San Viernes, para todos aquellos que ansían el fin de semana como un naúfrago ansía ver un barco. Para mí, en San Viernes termina el descanso y, mientras la gran mayoría de los seres humanos, mañana dormitan en sus almohadas, yo, empiezo a dar guerra desde las siete en punto con zuecos y saco por pijama.

Si pudiera pedir un deseo, (a parte de la primitiva que la pido siempre),  pediría que me portases en tus brazos hasta esa bendita playa que tanto me cura y me calma. Que me depositases entre la arena y las aguas. Que la aleta que asoma cuando el agua canta, se remoje al gusto hasta el alma. No sé si después de  probarlo, querría dejar de ser pez. Como híbrido creo que ya he tenido bastantes dosis de desalientos y desatinos.

En fin, despierto de nuevo sabiendo que el tiempo está más que contado con los dedos. Saldré a respirar el contaminado aire del Viernes tarde, me mojaré con la lluvia negra que cae del cielo y al calor de la chimenea me resarciré con un té caliente entre los labios.


No puedo ser quién no soy. Con té y un sueño..

2 comentarios:

  1. Usted y su estilizada aleta nos hace perder el rumbo sólo con leerla e imaginarla. Los relatos son increíbles, enganchado estoy a su escribir.
    Mr. Sandman

    ResponderEliminar
  2. Pues bendita sea su adicción Mr. Sandman. Gracias por ser un lector incondicional.
    Annaiss

    ResponderEliminar