jueves, 9 de febrero de 2017

Sube-baja glicosilado




Sube, sube, sube conmigo, 
déjalo todo, yo te cuido, 
ven a Madrid, ten un descuido, 
haz cosas mientras yo te miro. 
No tengo miedos, no tengo dudas, 
lo tengo muy claro ya. 
Todo es tan de verdad 
que me acojono cuando pienso 
en tus pequeñas dudas, y eso 
que si no te tengo reviento, 
quiero hacértelo muy lento.


                                                Pereza







Que, el no dormitar hace estragos en mi cuerpo, lo saben hasta los que asaron la manteca. Eso unido al ayuno matinal y a la falta de tus manos en mi cuerpo, me deja un valor glucémico que el glucómetro es incapaz de descifrar y, en su pantalla en vez de una cifra, me escribe la frase “por los suelos”, que casa con todo lo que acontece.

Está claro, que con la falta de tus besos, cuando te tengo debo dejarte los niveles de glucemia tan bajos que necesitas dar tragos intempestivos de mi refresco de Cola mega-azucarado para mantenerte en los límites normales. En mí en cambio, se produce un efecto inverso, la glucosa sube por las nubes, y después me mantengo a base de bebidas azucaradas para no desfallecer. No es bueno estar a pan y agua tanto tiempo, el cuerpo se resiente y la glucemia ni te cuento.

A ver si es posible que en algún momento del camino, saquemos un hueco para nivelar todos estos parámetros que dejamos de una forma tan desigualada cuando después de tanta historia nos quedamos silbando. Preocupada ando en pensar, que no sólo Morfeo va a ser el sádico.


Con té de tener-te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario