jueves, 6 de agosto de 2015

Declaración de intenciones




Trato de sobrevivir, a esta vida que tengo y que es la mía, con toda la ironía que me permite el sentido del humor.

Ahora que camino de puntillas por miedo a equivocarme, por miedo a equivocar, deseo no irrumpir en tus sueños; no al menos como protagonista de tu última pesadilla. Prometí estar tranquila pero no sé como voy a conseguirlo. Después de desplegar en mi cabeza el mapa de todos los sueños, decidí volver a plegarlo.  No acabo de calibrar la brújula que hoy se burla de mi rumbo sin sentido, ni el anillo que nunca existió en mis dedos. Intento tan sólo encontrar ese hueco acogedor donde asentarme y descansar tranquila y en paz.

Reconozco  la ecuación presentada, error!, debo asentar la base de mis pies o me equivocaré sí o sí. Debo volver a ser yo, a mi confianza y mi sensatez. No puedo ser quien no soy y, quizá, ese es el miedo que anida en mis sueños.

Si supieras leer entre líneas aún sabrías mucho más de lo que ya sabes: que  la  humedad que anida en mis huesos anhela tu calor interno,  que no puedo esconder ante los ojos del mundo que estás en mi corazón.


Que te quiero rana.... que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario