lunes, 15 de febrero de 2016

"Sin" Valentín y "Con" amor





Atareados han debido andar los santos este fin de semana, entre Valentín regateando el porcentaje con el Corte Inglés y Antonio al que las peticiones de novios-as buenos, bonitos y baratos, asedian hasta el marasmo.

Total, todo cara a esta sociedad que nos ha enseñado a golpe de Walt Disney que tenemos que buscar nuestro príncipe-princesa, encantados y encantadores por supuesto y, que el significado de la palabra amor, queda reducida y dirigida a un anillo con piedras a las que se les da un valor que desmerece cualquier sentimiento. Triste, pero cierto. Todos los años la misma cantinela, la misma farsa con los mismos santos a los que aporrear a costa de billetera, pero que nadie cuestione cuanto quieren a alguien, cuánto más caro el premio, más amor sin duda.

Me alegro de pasar de las onomásticas lo mismo de largo que de ancho. Me siento afortunada de sentir amor de muy distintas clases y a cual más grande por todos los míos,(hijo, pareja, perrete y amigos) sin la necesidad de demostrarlo con euros y con un solo día al año. De descifrar sin palabras, que el sentimiento es recíproco y que soy feliz con la gran insignificancia de saber que lo sois vosotros en modo alguno, a pesar muchas veces de la distancia.

Besos con valentía y sin santos desde mi mar. Salud para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario