martes, 24 de marzo de 2020

Carta al listo de turno


   
Estaba claro lo que había detrás


Querido Superdoctor que adoctrina en las redes sociales a todo bicho viviente y que se autoproclama en sus discursos el representante de toda la Sanidad  Pública;
         Cuando comenzó con sus discursos graciositos hacia esa juventud que vivía ajena a lo que en la sociedad acontecía (no en este momento, siempre), nos hizo mucha gracia y con el lema de #quedateencasa subió como la espuma. Pero le recuerdo, que todo lo que sube baja.

         Cuando ya comenzó con sus discursos sobre “su”Andalucía, y el desprecio más que evidente que usted demuestra sibilinamente en las redes sociales hacia Madrid, le diré como Enfermera de UCI de la Sanidad Pública que, si se destina más material hacia Madrid que hacia Andalucía, será porque aquí triplicamos y cuadruplicamos la tasa de covid-19 que ustedes tienen allí para nuestra desgracia. Que salir diciendo alegremente que “para qué queremos más respiradores” es harto insultante y más decir que no hay personal para trabajar. Y para rematar la guinda del pastel, abre la boca bien grande para decirnos que en Madrid nos vamos a morir TODOS. Perdóneme usted, han muerto ya muchas personas (le aseguro que vivo la desolación de esto día a día) y seguramente mueran más, de ahí a que “vamos a morir todos en Madrid” va a ser que NO. Como le puse en su Instagram, le invito a que deje de coronarse gurú de la Sanidad porque le aseguro que a una gran mayoría del colectivo NO NOS REPRESENTA en lo más mínimo con esa falta de respeto a la hora de hablar.
De paso, le invito a hacer un recorrido hacia atrás en el tiempo y antes de llamar ASESINOS a los políticos que tenemos actualmente, piense como debería usted nombrar a todos aquellos que desmantelaron la Sanidad Pública, se embolsaron millones de euros de la misma para financiar sus partiditos políticos, nos robaron una paga de nuestro sueldo para rescatar al banco que repartía tarjetitas black  para sus amiguitos y engañaba a una gran parte de la población anciana con las putas preferentes. Cerraba CINCO MIL CAMAS, DESPEDIA 2500 MEDICOS Y MAS DE 3000 ENFERMERAS. Todo eso no aparece nunca en sus discursitos rellenos de inquina. A lo mejor es que después de eso y el saqueo a las arcas públicas, les tenemos que dar las gracias porque nos han dejado en una situación cojonuda para enfrentarnos a un problema de esta índole.
Sinceramente, empezaste cayéndome bien y la realidad es que no me haces NI PUTA GRACIA. Que te hayas puesto seudónimo de superhéroe sanitario ya me dice bastante, pero te aseguro que no lo eres por muchos seguidores que tengas, aquí héroes somos todos, llegas tarde para colgarte medallitas de supermédico ingenioso y graciosico.
Bastante tenemos ya con lo que acontece, la gran mayoría de tus compañeros curran y sufren y no salen todos los días en las redes diciendo burradas por su boca y te aseguro que hablar sabemos todos un rato.
Así que, después de todo, le borro de mis redes sociales porque no necesito a estas alturas de mi vida que un simpatizante del señor Abascal venga a darme lecciones de vocabulario pueril.

Con té de quedarme agusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario