lunes, 16 de marzo de 2020

No está el horno para bollos



   Agotamiento; “Dícese del gasto o consumo total de algo”
                          “Cansancio extremado”.

         Esa es la palabra de cada día al terminar mi jornada laboral, agotada de tanta tensión que acumulo y guardo mientras me muerdo la lengua todo lo que puedo, a veces hasta que sangra, por no decir todo lo que en ese momento me pasa por la cabeza. Por no llorar todo lo que en ese momento me saldría del alma.

         Que nos han castigado está claro, por egoístas, irresponsables e insolidarios. Y, ahora de repente, cuando nos quitan casi todo y nos encierran en casita, (algunos rodeados de muros de papel higiénico), es cuando empezamos a ser conscientes de lo inconscientes que hemos sido SIEMPRE. De lo mal que lo hemos hecho casi todo y de que toca POR FIN el tiempo de unirse, de la solidaridad mal que les pese a muchos, de arrimar el codo aunque sea desde lejos y dejarnos de tantas gilipolleces.

         Toca priorizar y por fin nos acabamos dando cuenta MENOS MAL, que la SALUD es lo primero y si es lo primero de la pirámide a la hora de vivir, tendrá que ser lo primero para TODO. A ver si empezamos a tener más cabeza a la hora de repartir presupuestos y priorizar por las armas, los señores políticos, monarcas de pegote para rellenar revistas, pateadores de pelotas ‘megatatuados’ de estupidez y gilipollas a los que encerrar en un islote para que se maten entre sí a base de pasta, y no de la comestible precisamente.

         Vamos a dejarnos de chorreces carpetovetónicas que ya, en el siglo veintiuno no hacen ni pizca de gracia, y vamos a ponernos a lo que toca, y lo que toca es ser responsable e intentar hacer lo mejor posible las cosas. Si lo hacemos bien (o al menos intentamos hacerlo lo mejor que podamos), todo acabará saliendo bien.

         Yo, recluida en la anémona me hallo, tan sólo saldré de las aguas para ponerme los zuecos y arrimar el hombro hasta acabar agotada y regresar. Es lo que toca y hasta que me dejen irme a descansar al Punto Nemo, aquí estaré en primera línea de batalla junto a mis compañer@s de fatigas, tod@s para un@ y viceversa.

Con té y cogiendo fuerzas
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario