martes, 31 de marzo de 2015

Tu sonrisa, mi luz







"De tu boca, dame mas que se me agota 
tu recuerdo el ultimo intento 
de vivir en un solo cuerpo, 
de tu boca donde mira mi ternura 
donde apago el sol de mi hoguera 
y en la sombra,un beso me quema"










Calidez que traspasa más allá del alma,
cuando tu boca se abre de par en par,
como una ventana se abre en verano y,
deja que la luz invada toda la oscuridad.
De la misma forma me invade tu sonrisa.


Intrusa, lo quiera o no de mí misma,
entra y se sienta al piano del corazón y,
acaricia sus teclas con ligera sutileza.
Los sentimientos se imponen a la razón,
recubriendo con néctar de risa la estancia.


Bendito momento de álgido endulzamiento
cuando las pupilas de mi cara fijan la mirada y,
se pierden en la abierta sonrisa de tu boca.
Batalla ganada a la razón del sentimiento,
Algarabía de mi alma en un soneto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario