sábado, 14 de noviembre de 2015

Chocolate con "Emule"







Mañana me pongo los zuecos de pvc bien temprano, por aquello de ser domingo, el día del señor y, en vez de comulgar con el dicho y hacer “sillón-ball”, me voy a currar con ellos. Eso sí, aderezo la entrada al festivo en cuestión, con unas porritas de medio metro de aproximación cada una, un chocolatito bien caliente y todas las burradas que se nos ocurren alrededor de la mesa, porra en mano of course!.


  Buena entrada para comenzar a saborear el estreno del “Emule” (en versión sanitaria “selene”) y empezar a ver las películas de manera diferente. A ver cuántas veces aporreamos las teclas y cuántas otras cogemos la pistola láser y escaneamos desde los códigos de barras hasta la compra del Super.  Se plantea una mañana entretenida y, no voy a mentir, preferiría decir “divertida” pero, me da en la nariz que no va a haber tanta diversión como una quisiera.


Pena penita pena, que a una no le toca una buena primitiva y los zuecos que me calce sean unos Stuart Weitzman con platino incluido, y el chocolate con “emule” lo disfrute en compañía de una buena porra en el caribe y mirando al infinito.



Entre informática y churros anda el juego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario