domingo, 28 de octubre de 2012

Arrastrando la ropa

 

 
 
“No llevaré ninguna imagen de aquí
me iré desnuda, como nací.
Debo empezar a ser yo misma y saber,
que soy capaz y que ando por mi pie..
Desde mi libertad, soy fuerte porque soy volcán
nunca me enseñaron a volar,
pero el vuelo debo alzar”

                                                      Ana Belén

 

 

 

 





 

Esta vez las noches han acabado haciendo mella en mí. El abuso de horas en posición vertical fagocitó mis linfocitos y las defensas quedaron a ras del suelo. El suelo por donde voy pisando descalza, desnuda y con la ropa limpiando el parquét. El único beneficio que acabo sacando de todo esto, es que después no tendré que pasar la mopa y el alivio de no soportar esos zuecos benditos-malditos que a veces me ahogan. Ahora mis dedos respiran el frío del suelo mientras camino en dirección no sé bien…..mi cuerpo avanza sin permiso buscando un lugar cómodo donde encontrar la horizontal de mis letras. Mi cabeza vaguea pensando en un espumoso baño que alivie las contracturas de mis pestañas.



 Mientras decido si me tumbo o me sumerjo en las aguas, sigo arrastrando con una mano el vestido de ayer…

 

                                                                                    31 Mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario