domingo, 28 de octubre de 2012

Deshaciendo los pares




























   Con o sin gracia, no me las des por hacer lo que siempre dije que nunca haría y por no hacer lo que siempre dije que haría y nunca hice. Porque entre la h y la c navega el histrionismo de tus delirios, el hachazo de mis entrañas y el hachís que no fumé cuando debía. No me siento culpable ni arrepentida de las cosas que hice cuando quise hacerlas, me arrepiento de las que no hice, dije o se quedaron a medias, por falta de ganas, tiempo y alguna cosa más que se me antoja entre ola y ola.


 Mi brújula marca un rumbo y una meta, que a veces salen a veces entran entre tu camino y mis mares. Me esfuerzo por sacar pies a la par que tu por sacar agallas, pero lo que hay es lo que es, y lo que es, es lo que hace que las necesidades se disgreguen y no acaben formando un número par.


 Nado entre la magia y la razón de querer lo que no se puede y poder lo que no se quiere. Entre las corrientes de esperar sabiendo que no hay nada detrás de la espera. Poniendo comas a los punto y seguido y los punto y aparte. Haciendo oídos sordos a mis intuiciones que me aseguran que será así y no de otro modo. Buscando la manera de hacer que los hechos dejen de ser como eran y acaben siendo número impar……..uno por ejemplo….

                                                                                       28 Mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario