domingo, 21 de octubre de 2012

Superstición=0 , Sueño=∞


















     Empiezo el año nuevo adelantando mi pie izquierdo, porque alguna vez hice la entrada con el derecho y me fue igual de mal, o incluso peor si cabe.
Paso por debajo de los andamios y de las escaleras abiertas sin titubeos.
Acaricio gatos negros porque me gustan mil veces más que los blancos o los pardos.

Mantengo conversaciones con mi perro, porque aunque no sea así, generalmente parece que me entiende y lo prefiero a los perros verdes.
Trabajo algunos fines de semana, noches o fiestas de guardar, porque elegí tener un trabajo vocacional a un rompehuesos o revientaestómagos de lunes a viernes.

No escondo, ni quiero hacerlo, el color rojo de mi pelo.
Abro los paraguas en cualquier parte, sobre todo si son chulos para verlos.
No creo en las supersticiones ni soporto las tradiciones, menos aún las populares.

Eso sí, siempre ( que para eso soy pez ) que puedo sueño, sueño con un imposible, sueño como en los cuentos, con el amor eterno, con el amor verdadero.


                                                                                           1 Enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario