domingo, 21 de octubre de 2012

Dicen que han dicho




“Del eximir entre máscaras,
cual mismo culpable buscas,..
es del picor que te rascas,
condena en la que te ofuscas.
Siendo testigo o capricho,
del descontrol de aburridos,..
es de palabras el dicho,
que dicen y siendo no ha sido”
                                                                    Raic Ordóñez








Me han contado las malas lenguas, que aquella mujer que se tenía por tan refinada damisela de día y tan afamada enfermera de noche, ha dado sus frutos, y se deja ver (entre sus dientes y su tabaco) que realmente no es quien dice ni parece ser. La selecta susodicha, a la par que pedante y redicha, cuando se le olvida que la cámara de la vida la está grabando de cerca, se le escapan por el fonendo groserías e improperios publicados en los libros de la extrema ordinariez.


     Me han dicho que en sus labores, le quedan escasas peripecias para intentar caer bien. A su paso la sonríen, pero no la soportan y pierde amistades por doquier. Hasta su novio, escupe fuego por la boca como los dragones cuando  recibe de sus labios,  besos bañados en bilis.



     Ahora le ha entrado la fiebre, y cuenta por los rincones que en sus ratos libres camina entre ser como “Pipi” y bailarina, y se ovaciona a sí misma por su “máster interplanetario” y su proceder. Y en secreto y en silencio, lee éste mi blog porque alguien le contó un buen día de su existencia  y recita burlas de mis letras a sí misma.



    Querida nurse mía, pasaré por alto tus deslenguadas fantasías, pero quede bien claro, que “Dama” nunca será el equivalente de engolado y petulante. Que una cosa es bailar y otra dar saltos y, que rubicunda, “pipilota y rogaldina”……Soy Yo.




                                                                           17 Enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario