domingo, 21 de octubre de 2012

"La chica" que limpia




















Hoy ha venido a mi casa “la chica” que limpia. Esa mujer misteriosa a la par que curranta y decidida. Me va limpiando los rincones y al mismo tiempo y misteriosamente me hace ganar dinero aunque parezca mentira decirlo. Quien bien me conoce, sabe perfectamente de qué hablo. Ni un tio bueno con bayeta en mano lo haría mejor que ella, aunque admito que el paisaje a contemplar sería muy distinto sin lugar a dudas.


Cuando termina, da gusto contemplar el paisaje que pinta. Lo contemplo y le doy las gracias por regalarme tan bendito cuadro. Lo admiro a la par que me asalta la duda de cuánto tiempo (generalmente poco) dejaré de mirar mi reflejo en el suelo como hace la chica de los anuncios cuando limpia.



Este escrito va por ella, por lo que me aporta incluidas las risas compartidas entre bayeta y fregona. Un beso de los grandes a la mente que te inventó un gran día, mi anónima amiga.



                                                                                                      10 Enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario