domingo, 28 de octubre de 2012

Un número entre sus dedos

 

 

 


“El dicho “puedo contarlo con los dedos de la mano” siempre ha expresado que existe una cantidad pequeña de algo. Este dicho puede cambiar.  Alguna vez se te ha ocurrido que te encuentras con la limitación de solo poder contar hasta 10 con las manos. Ya no más. Ahora puedes contar hasta 31 con una sola mano y con las dos puedes contar hasta 1023!!”

                                                                      Angie Alhen

 

 

 

 

 

 

 




 

Soy un número entre sus dedos quiera o no, porque ella ya me colocó allí, con el resto, y como el resto, pasaré a ser un número más que forme parte de él cuando al volver a contar con sus manos, mi lugar quede tan atrás como ahora quedan los restantes….qué puedo hacer……no puedo hacer más…..

Me encuentro ante la persona que prometió a parte de ese resto vivencias sin igual, castillos a la orilla de los mares y viajes sin final a las tierras de los percebes sin cumplirlo. Cómo creer que podría llegar a ver pasar los años de mi vida con algo tan cambiante como irreal…. qué puedo hacer…..no puedo hacer más.

Tengo una limitación de edición limitada y es vivir cada día como se presenta si pretensiones de buscar o aspirar algo más que mis sueños. Tengo la opción de vivir este momento como se presenta, hasta que decidas cambiarme en sus dedos de lugar. Tengo el privilegio de ver como los demás dan pedaladas de soberbia por no poder a tu lado estar y la libertad de gritar «Ajo y agua» a los cuatro vientos cuando tengo ganas……..Qué más puedo hacer…..

No puedo hacer más que quererte…

 

                                                                                        24 Junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario