sábado, 27 de octubre de 2012

Tercer premio al sentimiento













Me dieron la noticia exactamente a las ocho menos cuarto de la mañana, cuando me disponía a ponerme el delantal blanco inmaculado con el que pongo en marcha mis vocaciones con b y con v.
-¡Eres la tercera!- decían una tras otra como si cada una fuese eco de la anterior.
La sonrisa afloró en mi rostro. Horas más tarde se veía cuádruplemente ampliada al ver por fin la recompensa. Mi “relato breve” se publicaba en libro y con premio como colofón. Podría haber sido cualquiera de los que escribí aquí un buen día, pero para ese concreto momento, elegí ese. Bendito momento el de mi prosa con interior de poesía plasmado allí.
Va por todos los que alguna vez me leéis, me animáis, os sentís identificados en algunos relatos con vosotros mismos e incluso lloráis. Eso me gratifica por dentro y para mí ese es el mayor premio que puedo recibir.
Gracias desde aquí, por el apoyo y la alegría que compartisteis conmigo ese día.
Gracias a ti por seguir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario