jueves, 25 de octubre de 2012

Como Gilda y sin-vergüenza

 







“…Put the blame on mame boy….
  put the blame on mame…….”
 
                                                       R. Hayworth














Me muevo por la pista y contoneo mis caderas
alzo los brazos mientras ladeo mi cabeza,
toco el brazo con mi mano y acaricio mi muñeca,
imagino que suena una música cualquiera.

 
Con mis zapatitos nuevos, saco y enseño la pierna,
Aprovechando la apertura de la falda larga y negra.
Me aprovecho del escote que insinúa y no enseña,
Y me río de los mirones que en las gradas esperan.

 
Retiro mi goma del pelo para deshacer mi trenza,
Como Gilda aquella noche, bajo y subo la cabeza,
Y te veo al otro lado, observando con destreza.
Fuera falda, fuera guantes, he perdido la vergüenza.
 

Quédate ahí mirando, como bailo a mi manera
por la pista resbalosa con mis tacones de fiesta.
Desnúdame con tus ojos, imagina lo que quieras,
Hoy para ti soy Gilda, con su guante y su melena.


                                                                                29 Marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario