miércoles, 24 de octubre de 2012

Dislates y disparates

















Corro veloz por el teclado para llegar la primera como llega la “a” y me acabo dando cuenta que tras las suyas vienen las mías o tras las mías las demás. Y concluyo haciendo en mi cabeza, un gurruño con las letras y un barullo con los números mezclados de impar a par, apercibiéndome entre el uno y el tres.


Hoy no seguiré más tiempo perdiendo el tiempo en desmembrar cada neurona que anida en mí, para pensar en la manera de desmigajar las palabras al escribir, al escribirte. No volveré a mirar el revés, ni el envés ni por detrás para ver si queda un resto, un indicio o una señal de un gesto agradeciendo, gratificando o correspondiendo lo expuesto en la faz. Sentiré y plasmaré de la forma más cristalina mis pensamientos y buscaré escudriñando los rincones más insospechados hasta encontrar, aquella mi brújula para volverme a orientar.- Hacia el Norte compañera! Llévame por alta mar hacia las aguas tranquilas que me puedan aplacar esta  angustiosa  necedad-.


Corro veloz por mis aguas, sumergiéndome en la pleamar.  Tras de mí, mis números, mis letras sin tildar y tus silencios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario